8.13.2008

Universos deconstruídos

¡Ay! La vida loca que nos lleva por derroteros inescrutables, nos balancea y nos marea hasta dejarnos en la cuneta de nuestra existencia.
Menos mal que el regue me acompaña en esta vida. Menos mal que no piso al caminar, menos mal que todavía me queda mucho por pensar. Pero no sólo de la droga vive el hombre. De repente me fluyen unas teorías que yo no debería reflexionar…Y me pregunto ¿Qué hago, yo, pensando en la transmisión de datos? Colas de ceros y unos que pueden adoptar la forma que quieran. El universo es infinito e inabarcable, aunque yo no lo haya visto, pero no me cabe la duda, de que hay varios universos. Y no me refiero a los paralelos en los que apenas he estado, sino a diferentes universos que no pertenecen ya al ser humano.
La idea es sencilla de captar si no se piensa mucho. La primera respuesta aunque sea absurda siempre será mejor que plantearse nada con algo de criterio.

No hay comentarios: