5.14.2008

Te e.x.t.r.a.ñ.o.

Te extraño mogollones. Entre el humo de mis recuerdos te añoro...Busco tu nombre en internet como que fuese a encontrarte. A veces te veo y me dices algo...otras te kedas mirando...y sonríes...preciosa...con las piernas cruzadas...riéndote...entonces me enciendo un cigarro y me kedo observándote...te veo entre la cortina de humo... me rezo tieso... nos quedamos mirando...tocándonos con los ojos...rozándonos con los deseos... yo te siento...siento como te humedeces...como me llaman tus labios...como se aprietan tus muslos...se que me estas oliendo...se que te palpita el corazón...apenas te mueves...solo tu interior...y la sonrisa que me vuelve loco...lo sabes...yo me hago el duro, mi pinga esta dura...y palpita...y palpitamos...ladeas la cabeza y me recuerdas lo linda que eres ... sufro, como un perro...perra... estoy embobado admirándote...tu luz...tu remolino...tus remolinos... tu caracola que escuha el mar...quiero escuchar el mar...quiero escucharte ... quiero revolcarme en tus remolinos...dar vueltas y escucharte jadear...tu lo sabes...lees mis ojos...y nos quedamos así, un rato, mirándonos hasta el final.
Te e.x.t.r.a.ñ.o

1 comentario:

artimaña dijo...

que romántico todo!!! me gusta lo que escribes